Por Redacción

Los nuevos dirigentes del PRI y PRD, Enrique Ochoa Reza y Alejandra Barrales Magdaleno, presentaron su declaración 3 de 3 con lo que se suman al líder del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sin embargo aún no la presentan seis de sus homólogos.

Los dirigentes que faltan por realizar sus declaraciones son Andrés Manuel López Obrador, de Morena; Dante Delgado Rannuro, de Movimiento Ciudadano; Luis Castro Obregón, de Nueva Alianza; Hugo Eric Flores, del Encuento Social; Carlos Alberto Puente, del PVEM, y Silvano Garay, del PT.

Fue este 18 de julio por la noche cuando el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron públicos los documentos.

Ochoa Reza en su declaración patrimonial aseguró contar con bienes inmuebles, inversiones y obras de arte por alrededor de 30 millones de pesos.

Tan solo en su año como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseveró que obtuvo tres millones 509 mil pesos, de los cuales dos millones 52 mil pesos fueron de su sueldo como funcionario; mientras, un millón 442 mil pesos por actividades industriales o empresariales y 11 mil 395 por asesorías o consultorías.

Además, el líder priista cuenta con una flotilla de taxis, 50 autos casi todos Tsuru o Tida de la marca Nissan, con un valor aproximado de 8 millones de pesos.

 

Barrales declara 12 millones

Barrales Madagleno por su parte indicó que ganó 12 millones 430 mil pesos el año pasado, de los cuales solo un millón 431 mil fueron por su desempeño en cargos públicos como senadora y secretaria de Educación en la Ciudad de México.

Los otros 9 millones 667 mil pesos fueron por “otras actividades” entre ellas que vendió una casa por 7 millones 400 mil pesos y le regresaron 70 mil pesos de impuestos.

Además reportó 24 bienes inmuebles por 24 millones 700 mil pesos, y ser socia del 99 por ciento de las acciones de la empresa Albana, Transportes.

Fuente: Crónica/ Publímetro

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...