Por Redacción

La Policía Federal señaló a Fernando Hayashi “Fernandito” y a Carlos Araujo “El Jaibo”, como los presuntos responsables del asesinato del policía federal,  Arturo López Navarrete, quien fue ejecutado el pasado miércoles en Sinaloa.

Los hechos violentos ocurrieron a las 20:20 horas sobre la carretera México 15, entre Los Mochis y Navojoa, a la altura del 89 Batallón de Infantería y San Miguel Zapotitlán.

López Navarrete viajaba en la patrulla 12281, acompañado de otro policía federal quien resultó ileso,  tras el ataque. Los ejecutores viajaban en un Sedan blanco y una Cherokee.

Se vinculó con captura de “El Chapo”

Las primeras declaraciones de la policía estatal de Sinaloa, aseguraba que se trataba de uno de los 10 agentes que realizaron el arresto de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Sin embargo, autoridades federales desmintieron la versión de los estatales, asegurando que los uniformados que llevaron a cabo el arresto salieron de Sinaloa y algunos fueron sacados del país.

 

Fuentes: Punto Informativo

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Debate

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...