Por Redacción

Al frente de Pumas, Francisco Palencia logró los primeros tres puntos al arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras vencer a las Chivas de Matías Almeyda, que todavían no puede generar triunfos en el estadio Olímpico Universitario.

En el segundo tiempo al minuto 56’ Chivas hizo un tanto, por parte de su defensor Jair Pereira, lo cual hizo que el marcador se abriera a favor de Pumas.

Mientras que en tiempo de compensación, el árbitro marcó mano por parte del jugador de Pumas, Kevin Escamilla dentro del área; Carlos “Gullit” Peña fue el responsable de cobrar el penal, sin embargo falló desde los once pasos y dejó ir la oportunidad de llevarse un punto.

Cabe mencionar que Guadalajara no gana en una fecha 1 desde el 23 de julio de 2011 cuando se impuso 2-0 al Atlante en Cancún con los goles de Omar Arellano y Jesús Sánchez.

Ambos equipos tendrán sus próximos enfrentamientos el 23 de julio, Pumas enfrentará al equipo del Cruz Azul, mientras que Chivas se verán las caras contra el Monterrey.

 

 

Fuente: Futbol Total

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Futbol Total

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...