Por Redacción

El actor mexicano Carlos Cardán perdió la vida, quien es recordado por ser el villano de muchas telenovelas; según personal de la Casa del Actor, murió a las 6:30 horas por causas desconocidas a los 83 años de edad.

Carlos López Figueroa nombre real del actor, el pasado 10 de junio fue internado en el Hospital Ángeles Roma por complicaciones en su salud, pero a los tres días fue dado de alta.

Con 50 años de carrera como actor, participó en más de 150 producciones de cine, televisión. Su primer trabajo fue en 1966 a través de la película “El escapulario” y en televisión mediante “La Constitución”  de 1970.

Su más reciente trabajo fue en uno de los episodios de la serie “Mujeres asesinas”. Mientras que en teatro destacó como parte de las obras: “Paráfrasis de Otelo”, “El canto del cisne”, “Tío Vania” y “Vamos a contar mentiras”.
 

 

Fuente: Diario

Foto: Entravision

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...