Por Redacción

Disney prepara una serie de spin-offs, que se centrarán en los personajes más populares como Solo, esta compañía ratificó este domingo que Alden Ehrenreich, será Han Solo en la nueva película sobre la vida de este personaje.

El actor ha sido elegido entre más de 3 mil personas, según cuentan los directores, que buscaban a alguien “que tuviese el carisma” de Ford en la trilogía original.

Según informes, otros actores que fueron considerados para el papel de Han Solo fueron Jack Reynor, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Janner.

Durante el evento Star Wars Celebration que se llevó a cabo en Londres, el actor apareció durante uno de los últimos paneles del evento.

Cabe mencionar que el spin off de Star Wars que se estrenará en 2018, más de 40 años después de que Harrison Ford lo interpretara en la primera película de la saga.

 

Fuente: Sopitas 20 Minutos

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Sopitas

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...