Por Redacción

En Huejotzingo, policías municipales rescataron a un joven que fue sorprendido robando y, al intentar huir,  mordió y arrancó un dedo al dueño de la casa; afuera ya lo esperaban los vecinos, sin embargo intervinieron los uniformados.

Su detención ocurrió la madrugada de este lunes; el dueño de la casa declaró que al percatar que un delincuente se encontraba en el interior de su casa, lo interceptó para frustrar el robo, pero el delincuente respondió con una mordida.

Por su parte, los  vecinos ayudaron a detener al delincuente y llamaron a los miembros de seguridad estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos rápidamente.

El delincuente fue identificado como Cristian L. y fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad C5, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para hacer las investigaciones.

 

Foto: Huejotzingo.net

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...