Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) dispondrá de 550 elementos para la época vacacional, que abarca del 15 de julio al 22 de agosto, con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes y vacacionistas.

El ayuntamiento de Puebla aseguró que 300 uniformados, adscritos a los Cinco Sectores de la ciudad, Grupo Especial de Operaciones (GEO), Grupo Motorizado Espartaco, Unidad Canina, así como las Policías Turística y Ecológica, se encargarán de prevenir delitos en sitios turísticos y gastronómicos, terminales de camiones, centros comerciales, sucursales bancarias, juntas auxiliares, entre otros.

En tanto 250 agentes viales efectuarán labores en diversos puntos de la capital.

Señaló que no solo estos sectores trabajarán en conjunto, sino que también los diferentes órganos de gobierno, así como las fuerzas municipales reforzarán los patrullajes de diversas zonas de la ciudad.

De igual manera, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal implementarán el Operativo Alcoholímetro, a fin de disminuir accidentes viales.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...