Por Redacción

Un portavoz del vocalista de los Rolling Stone confirmó que la actual novia de Mick Jagger, la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada de su primer hijo en común, el octavo para él.

Jagger, de 72 años, tuvo cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años. También tiene cinco nietos y es bisabuelo desde el año pasado, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una niña.

El anuncio del nuevo hijo de Jagger se conoce apenas dos meses después que su compañero de banda Ronnie Wood se convirtió en padre de gemelas a los 68 años.

Cabe recordar que la relación del cantante y la joven bailarina salió a la luz en 2014, tan sólo once semanas después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década.

 

Fuente: 24 Horas, Vanguardia

Editada por Pamela Oropeza

Foto: Radaronline

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...