Banner Programa

Por Redacción

La XII edición del Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles Provident, se jugará en 13 ciudades; participarán 67 equipos formados por trabajadores y cada gol beneficiará a 22 asociaciones civiles de todo el país.

Las organizaciones poblanas que serán beneficiadas son seis: Fundación ¿Sabías Qué?, Una Nueva Esperanza, Fundación Juconi, Fundación Down de Puebla, Ipoderac y Villas Juan Pablo.

“Nos entusiasma anunciar nuestro torneo de fútbol 2016, donde cada gol anotado por nuestros colaboradores significará un donativo para la asociación que representa” afirmó Alejandro Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos.

La competencia se realizará del 10 de julio al 21 de agosto en las ciudades de Puebla, Morelia, Monterrey, Cuernavaca, Guadalajara, Oaxaca, Villahermosa, León, Ciudad de México, Córdoba, Pachuca, Mérida y Querétaro.

A través de 11 proyectos de salud, nueve de educación y uno de atención integral, serán beneficiadas 21 organizaciones civiles de Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...