Por Ricardo Guerrero

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) exhibe la galería fotográfica “Entre líneas” de Gabriel Sánchez Viveros, la cual plasma condición humana limitada por estructuras sociales y culturales creadas por el hombre.

Mediante un boletín, el Imacp anunció que la obra de Sánchez Viveros se expondrá hasta el 5 de agosto en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad e indicó que es para para todo tipo de público con entrada gratis.

De igual manera, explicó que las fotografías realizadas por Sánchez Viveros las realizó en su larga estancia en Arabia Saudita e invitó al público a conocer, mediante esta galería, parte de la vida cotidiana del Medio Oriente.

Por su parte, Luis Ricardo Morán Camacho, encargado de despacho de la dirección del Imacp, indicó que en esta muestra el también arquitecto y pintor “interviene en realidades de suma complejidad en sí mismas, logrando un discurso intertextual en el que nos indica qué hay entrelíneas del gesto, de la vestimenta y la mirada”.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...