Por Redacción

En la clausura de la generación 2013-2016 “Juan Manuel Celis Ponce” de la telesecundaria de la comunidad de Nectepec, el dirigente antorchista, Adalid Córdova Muñiz , hizo entrega de la clave (21ETK0064) para dicha escuela .

“La educación debe de tener un papel de primer orden en el país, ya que es una herramienta poderosa e indispensable para transformar la sociedad, para bien y en beneficio de los más necesitados”, señaló.

Enfatizó en que el Movimiento Antorchista en el terreno educativo propone una la política distinta, en la que el alumno adquiera los conocimientos necesarios en todas las ciencias, pero al mismo tiempo  que pueda desarrollar sus cualidades artísticas y actitudes deportivas, que le proporcionen los elementos para ser sensible y solidario con su pueblo.

Córdova Muñiz felicitó a los egresados por culminar una etapa más de sus vidas, y los invitó a continuar preparándose.

Cabe mencionar que el líder regional también asistió a la graduación de la Escuela Secundaria Técnica 103 de Pahpatapan, también de Cuetzalan del Progreso.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...