Banner Programa

Miguel Hernández @mikereportero

Carlos Montiel Solana fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla en lugar de Fernando Treviño Núñez, quien cumplió con su ciclo de tres años.

El ahora electo explicó que después de un proceso interno se logró su candidatura de unidad, en la que hubo consenso de cuatro vicepresidentes, el secretario, tesorero y diez vocales que integran la comisión ejecutiva.

Dijo que los 23 organismos que integran el consejo coordinador ofrecieron su respaldo para que lograra dicha dirigencia, “que tengan la certeza que dedicaremos las certezas y capacidad que muchas o pocas que uno tiene”.

La toma de protesta de Montiel Solana al frente del CCE, quien estuvo como líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), será el 2 de septiembre próximo.

En tanto, Treviño Núñez dejó este martes el cargo, quien tuvo entre sus logros el concretar una nueva sede para el organismo en un complejo de torres denominado My Residence, proyecto a cargo de la empresa Blueicon, para lo cual vendió terrenos del CCE que había recibido en donación por parte del gobierno estatal.

 

Foto:  EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...