Por Redacción

El Puebla de la Franja presentó sus nuevos uniformes, de lo cual destacó el cambio total de escudo después de varias temporadas y al parecer por los problemas legales, debido a que los derechos son del exdueño Ricardo Henaine.

La presentación oficial fue en el Auditorio Metropolitano, donde llegaron las distintas porras, siendo la marca Charly que se encargará otra temporada de vestir a los camoteros para el Torneo de Apertura.

En el nuevo escudo hay la leyenda “Club Puebla” y el año 1944, cuando se fundó el club y entró a la máxima categoría del balompié mexicano.

Como novedad, el Puebla tendrá un tercer uniforme en color gris y con franja roja; el jersey de local será blanco con la franja en distintos tonos de azul, mientras que el de visitante es azul marino con líneas horizontales en azul claro.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...