Banner Programa

Por Redacción

América presentó el uniforme que usará durante la apertura 2016, temporada en la cual las Águilas estarán cumpliendo 100 años de vida; asimismo preparan su primer juego frente a Jaguares en el arranque del Torneo de la Liga MX.

Las Águilas portarán solo dos playeras en todo el año; una playera guinda para partidos como visitantes, que rinde honor al equipo Torino de Italia, que hace 50 años inauguró el estadio Azteca.

Mientras que conservarán la clásica crema con la novedad del degradado en blanco para partidos en casa.

“Me encantó revisar la historia de los uniformes que han hecho grande a esta institución, hay que demostrarlo en la cancha, no con palabras ni entrevistas ni con fiestas y brindis, hay que demostrarlo con hechos”, añadió Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

Cabe mencionar que toda la plantilla azulcrema entrena bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, incluidos los refuerzos Bruno Valdez, Silvio Romero y Renato Ibarra, a excepción de Oribe Peralta, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol Sub-23.

 

Fuente: Medio Tiempo

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...