Por Redacción

Javier Bardem está negociando su aparición en la nueva versión que Universal se plantea producir de Frankenstein, luego de que la productora ha decidido revisar su catálogo de monstruos, tras poner en marcha “La momia” y  “Doctor Jekyll y Mister Hyde”.

Una revista estadounidense declaró que el actor español está en pláticas para integrarse a Frankenstein, el sitio no aclara si Bardem interpretaría al Dr. Victor Frankenstein o a su creación.

El universo que están diseñando desde el pasado verano los directores Alex Kurtzman y Chris Morgan, cuya idea es conectar todas las películas de criaturas, planteadas en el género del horror.

Cabe mencionar que la primera película que se está rodando  es “La momia”, de Kurtzman, con Tom Cruise como un caza terroristas  y otra producción que se está empezando a grabar es con Russell Crowe como el doctor Jekyll.

 

Fuente: Cine Premiere

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...