Banner Programa

Por Redacción

La Secretaría de Cultura del gobierno de la república y el gobierno de Puebla realizarán el “XXVII Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer” el próximo 13 de julio, con el fin de promover el lenguaje visual y el fomento a la lectura.

Se llevará a cabo en el Museo de la Evolución de Puebla, en el marco de la 35 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil; la exposición presentará los trabajos realizados por ilustradores y diseñadores de todo el país.

La muestra está integrada por 31 carteles que fueron elegidos entre un total de 265 obras de 197 creadores.

“Queremos vincular parte de la exposición con otras actividades, como lecturas temáticas y sesiones de lectura en voz alta, para que más personas se acerquen y conozcan la exposición”, explica Darío Ordaz, enlace del Programa de Fomento para el Libro y la Lectura del museo.

La inauguración de la exposición se realizará el 13 de julio a las 17 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Evolución (Calzada Ejército de Oriente. Cazadores de Morelia).

El horario es de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es gratuita.

 

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...