Por Redacción

Lucas Digne con 22 años, es el nuevo fichaje del Barcelona,de ser un futbolista de rotación en el PSG y su año de cesión en la Roma, por fin llega al equipo azulgrana; su objetivo es competir con Jordi Alba como lateral izquierdo.

Su precio oscilaría entre los 16 millones de euros una cantidad accesible para el FC Barcelona tratándose de un futbolista de sólo 22 años;  tiene mucho recorrido y en caso de no funcionar de azulgrana, en un futuro podrían venderlo por una cantidad similar  y firmará por 4 o 5 temporadas.

El jugador incluso podría ser presentado esta misma semana; concretamente el jueves, un día antes del acto de presentación de Umtiti, cuyo fichaje también ha sido anunciado este martes.

Cabe mencionar que el FC Barcelona ha confirmado hasta la fecha los fichajes de Samuel Umtiti y Denis Suárez  y con Lucas Digne sería su tercer fichaje hasta la fecha.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...