Por Redacción 
Por la gestión encabezada por la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, en la inspectoría “La Ixtla” del municipio de Puebla se realizan los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico la calle Margaritas.

Para la ejecución de esta obra, Soraya Córdova gestionó ante la federación 10 millones de pesos durante la LXII Legislatura; esta calle es la vialidad principal, puesto que se trata del acceso a la ciudad; tiene una longitud de kilómetro y medio.

De acuerdo con el inspector, Alberto Jiménez, la comunidad ha permanecido en el abandono gubernamental por más de 34 años, tiempo en el que los habitantes se acercado a diferentes dependencias en busca de diversos apoyos; sin embargo, la respuesta en los hechos siempre fue negativa.

Por eso, explicó, decidieron acercarse al Movimiento Antorchista para pedir su respaldo y lograr que se pavimentara la calle principal, puesto que con las lluvias se inundaba, impidiendo el tránsito de vehículos y de los propios vecinos.

“Gracias al Movimiento Antorchista hoy tenemos esta calle y las nuevas electrificaciones, cosas que no teníamos, aunque ya las habíamos solicitado antes”, dijo Alberto Jiménez.

También, aseguró que es importante estar en las filas del antorchismo, puesto que “sólo así se puede lograr materializar mejores condiciones que elevan la calidad de vida de las personas”.
 
 

Foto: especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...