Inicio » Noticias » Entretenimiento » El integrante de AC/DC, Cliff Williams, se retirará el próximo año

El integrante de AC/DC, Cliff Williams, se retirará el próximo año

Por Redacción

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, anunció que al finalizar la actual gira de la banda de rock dejará la agrupación australiana, a causa de los profundos “cambios” que ha experimentado el grupo en los últimos años.

En un entrevista, Williams hizo referencia a que los cambios son que Malcolm Young tuvo que retirarse debido a su proceso de demencia, lo mismo que el vocalista, Brian Johnson, quién abandonó recientemente la alineación por problemas auditivos, mientras que el baterista Phil Rudd abandonó el grupo debido a asuntos judiciales.

“Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira dejaré atrás los tours y las grabaciones”, dijo Williams a la revista Gulfshore Life.

AC/DC ya cumplió compromisos en Europa; ahora sólo le resta cerrar fechas en diez escenarios de Estados Unidos, esto entre el 27 de agosto y el 20 de septiembre.

Se especula que ahora con Johnson fuera de juego, Malcolm retirado y ahora que Williams ha abandonando el barco, Angus Young sería el líder de la agrupación más longeva.

 

Fuente: Sopitas

Editado por Pamela Oropeza

Foto: plasticosydecibelios

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lanzan minidocumental sobre el sismo del 19 de septiembre

Lanzan minidocumental sobre el sismo del 19 de septiembre

Como parte de la serie “Un momento en México”, el periódico estadounidense The New York ...

Vanessa Ponce, la mexicana que se corona como Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce, la mexicana que se corona como Miss Mundo 2018

“El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, dijo Vanessa Ponce de ...