14.5 C
Puebla
martes, marzo 2, 2021

Rector de la Anáhuac es vicepresidente de red Regnum Christi

-Publicidad-

Por Pamela Oropeza

José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac de Puebla, fue nombrado Vicepresidente de la Red Internacional de Universidades Regnum Christi, cargo que desempeñará por un periodo de dos años hasta finalizar su rectoría.

La Red Internacional de Universidades Regnum Christi (RIU) es un conjunto de universidades privadas que forma parte de la Legión de Cristo, con el objetivo de formar estudiantes como “Líderes de Acción Positiva”.

-Publicidad-

El rector de la Anáhuac de Puebla aseguró: “tenemos la responsabilidad de contribuir a la misión formativa que nos caracteriza, edificando comunidades universitarias de personas que busquen la verdad y el bien, además de que por su liderazgo y visión global promuevan la transformación cristiana de la sociedad y la cultura”.

Cabe mencionar que como vicepresidente, Mata Temoltzin estará encargado de liderar el Comité Directivo para dar seguimiento a las comisiones de trabajo que incluyen temas de internacionalización, investigación, formación integral, acompañamiento, pastoral universitaria e imagen institucional.

 

Foto: Youtube

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -