Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

Del 18 al 21 de julio habrá un taller gratuito de cine “Principios y modelos de guion, una guía para la escritura cinematográfica”; asimismo, el 22 de este mes se presentará la obra de teatro “Babel” a cargo de la compañía Bruja Danza.

El curso será impartido por el director mexicano Jorge Pérez Solano y será dirigido a los interesados en nuevas tendencias de cine; tendrá un horario de 10:00 a 15:00 horas, en la cinemateca Luis Buñuel, ubicada en 5 oriente, número 5, colonia Centro Histórico.

Será gratuito y de cupo limitado, para más informes comunicarse al número 2 32 12 27, extensión 108 y 109.

“Babel” es una puesta en escena que toma el nombre de una antigua torre cuya construcción inició con el propósito de alcanzar el cielo; la presentación muestra un espectáculo de danza que busca la reflexión del público acerca de las dinámicas del mundo actual que generan desencuentro entre las personas.

La función se llevará a cabo en el Teatro Principal, ubicado en 8 oriente, esquina con 6 norte, colonia Centro Histórico, con un horario de 19:30 horas con entrada libre.

Cabe mencionar que ambas actividades son organizadas por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap).

 

Foto: Especial