Por Redacción

La Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla y el gobierno municipal llevaron a cabo la ceremonia de izamiento de bandera, con el propósito de dar continuidad a las celebraciones por el 485 aniversario de la fundación de la ciudad.

El acto fue presidido por el titular de la ASE, David Villanueva Lomelí, y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien resaltó que un buen gobierno requiere instituciones sólidas, por lo que aseveró que la auditoría se consolida como uno de los pilares que sostiene una democracia participativa en la sociedad.

Indicó que, gracias al esfuerzo conjunto, en 2015, se alcanzó el primer lugar nacional en el Índice de Presupuesto con Base en Resultados, que publica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 En su intervención, Villanueva Lomelí destacó el trabajo en conjunto que se ha tenido con la administración municipal, misma que –afirmó– ha generado sinergias que permitirán, entre otras actividades, realizar el tercer Concurso Estatal de Fotografía, junto con la Secretaría de Turismo.

Cabe mencionar que al lugar también acudieron auditores especiales, directores así como titulares de Unidad y servidores públicos de la Auditoría Puebla.

 

Foto: Cortesìa Ayuntamiento de Puebla