Por Redacción

En el municipio de Palmar de Bravo, un comando armado amagó a un empleado del departamento de servicios generales, para robarle la camioneta que conducía mientras circulaba en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos.

El delito se dio sobre la calle 8 Sur del municipio, cuando sujetos armados le cerraron el paso a Humberto P. técnico electricista, para someterlo, atarlo de pies y manos para subirlo a otra unidad.

Tras dicha acción fue abandonarlo terrenos de cultivo cerca de la Carretera a Cañada Morelos, llevándose así el vehículo perteneciente al ayuntamiento de Palmar de Bravo.

Luego de varios minutos, un grupo de campesinos desató y brindó ayuda a Humberto P, quien de inmediatamente reportó el robo de la camioneta Nissan modelo 2013 color blanco con número de placas SL-65-773, y número de motor 3N6DD25T5DK067838, rotulada con el logotipo de la administración municipal.

Por su parte, elementos de la policía estatal y municipal emprendieron un operativo de búsqueda de la camioneta, sin éxito alguno.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial