Banner Programa

Por Redacción

En el marco de la realización del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, se convoca a los talentos poblanos a participar en “RetoDocs Puebla”, que consiste en realizar un documental de 10 minutos en 100 horas.

Los interesados en participar deben enviar en un máximo de cuatro cuartillas la propuesta de realización, planteamiento de la temática a desarrollar, lista de personajes, locaciones y el plan de rodaje, sin rebasar las 100 horas de trabajo y contemplando una duración máxima de 10 minutos, antes del 29 de julio a [email protected] y [email protected].

El reto se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto del presente año y consistirá en producir un cortometraje documental en 100 horas de 10 minutos de duración; los tres trabajos seleccionados serán mostrados en una función especial el 23 de agosto en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14) a las 20 h.

Los organizadores proporcionarán a cada uno de los equipos seleccionados el equipo necesario para su realización, como es cámara, sonido y edición, así como un espacio de trabajo durante el rodaje de los trabajos.

Dicho concurso es realizado con apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), para mayores informes podrá visitar las páginas de internet www.imacp.gob.mx, www.docsdf.org, así como en las redes sociales Facebook IMACP, Twitter @IMACP.

 

Foto: Cortesía Imacp

incendios forestales