14.5 C
Puebla
martes, marzo 2, 2021

La selección mexicana olímpica tendrá su despedida en el Cuauhtémoc

-Publicidad-

Por Redacción

El equipo mexicano tendrá dos concentraciones más y finalmente, la despedida del Tri Olímpico podría ser ante Argentina en Puebla, antes de viajar a Brasil donde se concentrarán para su debut frente a Alemania.

“Está muy avanzado, no quiero decir que está cerrado porque hasta que no esté firmado todavía se puede caer o puede suceder algo, pero va por buen camino y esperemos que sea el previo a los Olímpicos», explicó el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

-Publicidad-

«Obviamente Argentina es de los mejores rivales que hay que se puede conseguir, entonces creo que nos ayudaría mucho la despedida en México de la Sub-23″, agregó Baños.

“Nos reunimos del 10 al 13 y después del 17 al 20; y debemos tener un partido de preparación contra Argentina, en Puebla, ya con toda la selección antes de viajar a Río”, explicó Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones menores.

El duelo amistoso se disputaría a finales de julio y sería la despedida de la afición mexicana para el Tricolor, después partirá a Brasil para defender su título de Londres 2012.

 

Fuente: pueblaonline.com

- Publicidad -

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -