Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Aunque el pasado jueves, Carlos Montiel Solana obtuvo 15 votos por miembros de la iniciativa privada como el nuevo presidente del CCE, el aún dirigente del gremio, Fernando Treviño Núñez, dijo que falta la asamblea del 12 de julio.  

En entrevista, el representante de 27 organismos empresariales en Puebla mencionó que aún se deben esperar los tiempos para conocer el próximo dirigente, pues aún podrían registrarse otros aspirantes, ya que de acuerdo con los estatutos, la convocatoria está abierta.

Detalló que si bien Montiel Solana logró un consenso al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y con ello fue nombrado candidato de unidad para presidir el mismo, “todavía no se tiene algo definido”.

“No se ha elegido, hubo un consenso dentro del consejo coordinador para que saliera un candidato de unidad en el que votaron los presidentes de las cámaras, se eligió a Carlos Montiel quien también deberá presentar una planilla y en términos de estatutos aún no está concretado”, declaró.

Finalmente, Treviño Núñez agregó que hay condiciones para que la renovación de la dirigencia se desarrolle en un ambiente de orden y tranquilidad, pues –subrayó– hay cordialidad entre las 27 cámaras de la iniciativa privada que agrupa este organismo.

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...