Por Redacción

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, recibió un nuevo contrato que lo mantendrá ligado al club hasta el 2021 por 140 millones de dólares que según el dueño de los Potros, es el más grande en la historia de la NFL.

“Este es un día emocionante para la organización de los Colts en el mundo, Andrew es un profesional, posee gran talento y es líder dentro y fuera del campo; lo que este equipo ha logrado en cuatro temporadas con Andrew en el centro no se puede dejar de estar emocionados por el futuro”, dijo Irsay en un comunicado.

De acuerdo con ESPN, Luck tendrá 87 millones de dólares garantizados contra lesión, y 47 millones totalmente garantizados.

Antes de la firma de contrato de Luck, las garantías más caras que se habían pagado fueron de 65 millones de dólares para Eli Manning y Philip Rivers.

 “Estoy agradecido con la familia Irsay y con el señor Irsay por darme esta gran oportunidad y por la confianza que ha demostrado en mí. No puedo esperar a que esta temporada inicie”, declaró el jugador de los Colts.

 

Fuente: espn.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: businessinsider