Por Redacción

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera presumió de llegar a un evento a las afueras de la ciudad en taxi ecológico, cuando realmente llegó en helicóptero, por ese motivo se le comenzó a llamar en redes “LadyHelicóptero”.

Las fotografías tomadas por la agencia “Cuartoscuro” fueron difundidas en Twitter, criticando al mandatario de fingir conciencia ambiental al llegar en un transporte público no contaminante.

Libró por los aires la “hora pico” de tráfico en el oriente de la cuidad capitalina, caminó entre la hierba hasta el taxi eléctrico con logotipos de la Ciudad de México que lo esperaba estacionado sobre una vía pavimentada.

El automóvil avanzó pocos metros para llegar a los talleres, donde lo esperaba la prensa y algunos funcionarios de su gabinete para dirigir el acto de reincorporación de trenes para las Líneas A, 4 y 6 del Metro de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la difusión de las fotografías de la aparente conciencia ambiental de Miguel Ángel Mancera generó críticas de los capitalinos en las redes sociales.

 

Fuente: anonopshispano.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial