Por Redacción

La presidenta del DIF municipal, Susana Angulo de Banck, encabezó la reunión del Desarrollo Integral Municipal (DIM), con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación con el gobierno del estado de Puebla  y las juntas auxiliares.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad, con los que se privilegie el buen trato, el respeto y la atención oportuna y eficaz para las familias.

Destacó que recibió un DIF con programas como el de Jóvenes en Progreso; con espacios renovados como el Dormitorio Municipal, la Unidad Médica Integral y el refugio para víctimas de violencia.

En su intervención, Patricia Rincón, delegada regional número 10 del DIF, dijo que estos acercamientos tienen la finalidad de establecer acciones conjuntas que produzcan un mayor impacto en la población.

Por su parte, Deifi Rosas Armijo, jefa del Departamento de los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecade) del DIF, explicó los beneficios de este programa –enfocado en el desarrollo de las capacidades— para que se extienda en las juntas auxiliares.

A la reunión acudieron representantes y esposas de los presidentes de las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián Aparicio, La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.

 

Foto: cortesía