Banner Programa

Por Víctor Flores @literatotanatol

El priista Juan Manuel Vega Rayet no descartó buscar la candidatura para ser gobernador, puesto que se renovará en 2018,  ni para volver a ser dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Puebla.

En entrevista con medios de comunicación, agregó que estos destapes anticipados por parte de algunos militantes permiten que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se encuentre “estático” y tenga “movilidad”.

“No son muy temprano los destapes para el 2018, los que participamos no nos podemos descartar de ocupar un nuevo cargo (…) además se le da movilidad al partido, (…) por ahora no tengo contemplado ser candidato; yo ya fui presidente del PRI, pero no puedo decir que no voy”, sostuvo.

Sin embargo, eltambién delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) exhortó a los priistas –que deseen ocupar algún cargo– a cubrir con el perfil del puesto al que están interesados.

 En otro tenor, aseveró que en este 2016, los programas sociales no se verán afectados por el recorte de recursos que anunció el gobierno federal y previó que tampoco habrá afecciones el próximo año.

Vega Rayet fue entrevistado al término del pacto que firmó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con la ONU, con el fin de que la universidad se involucre en materia de derechos humanos, estándares laborales y en el combate a la corrupción.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales