Banner Programa

Por Alfonso Ruiz

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Ignacio Alvízar Linares, señaló que él debe ser el coordinador parlamentario de su partido, porque existe un acuerdo sobre ello que “el dirigente no respeta, pese a ser su propio acuerdo”.

Reiteró que ya existía un acuerdo para que él fuera el representante de MC, sin embargo –dijo— “este tipo de personajes se involucran en un problema gravísimo, es terrible que los representantes populares y partidarios se unan para hacer cosas indebidas y no reconozcan ni sus propias firmas”.

Coincidió con el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, de que al haber disputa entre él y Julián Peña Hidalgo, no puede haber una representación de su partido.

Por último, afirmó que los únicos afectados son el partido y sus militantes, así como los ciudadanos que votaron por ellos.

Cabe mencionar que Peña Hidalgo ocupó el puesto en el último año, no obstante, en un documento del partido se plantea que la coordinación del grupo legislativo, ante la LIX legislatura de Puebla, será rotativa hasta por un año.

 

Foto: MC

incendios forestales