Por Redacción

A tan solo faltan tres semanas de que inicie el torneo de Apertura 2016,  en redes sociales empezaron a  circular fotografías de las que presuntamente serían las nuevas camisetas  que podrían ser parte del club de Pumas.

El presunto diseño sería de  Nike y  causará controversia. El jersey de local es con el clásico color oro, tiene como fondo parte del mural de Juan O’ Gorman del edificio de la biblioteca central de la UNAM.

Mientras que  la de visitante sería en color azul con un estampado distinto que representa al mural que muestra los misterios de la muerte asociados a la cultura mexicana de la misma biblioteca.

El debate en redes a dividido opiniones, mientras a unos les parece una apuesta muy arriesgada por parte de la compañía y preferirían un tamaño del puma más grande; a otros simplemente les fascina ya que se parece al jersey que realizó ABA Sports para la Selección Nacional en el Mundial de Francia 1998.

Las nuevas playeras de Pumas saldrán a la venta el 15 de julio en distintas tiendas departamentales a un costo de mil 399 pesos en la versión aficionado, ahí se sabrá si se confirma este diseño.

Fuente: espn.com

Editado por Pamela Oropeza

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...