Por Redacción

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) realizó una orientación “Come Saludable, Vive Saludable” en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán con el objetivo de generar buen estado de salud en la niñez.

El departamento de nutrición y asistencia alimentaria del SMDIF realizó actividades lúdicas en las que participaron más de 700 estudiantes.

Además se abordaron temas como las propiedades de los alimentos, el plato del buen comer y la importancia de nutrirse correctamente.

“El propósito de estas acciones es generar un aprendizaje que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los estudiantes y sus familias”, aclaró Juan Román Espinosa Moyado, director general del SMDIF

Bruno Morán Campos, director de programas comunitarios del SMDIF, destacó la importancia de unir esfuerzos entre las instituciones de gobierno y las escuelas, a fin de crear entornos saludables que contribuyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Foto:Esimagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...