Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El Frente Nacional por la Familia se pronunció en contra de la reforma presentada por el presidente Enrique Peña Nieto para aprobar los matrimonios igualitarios, por lo que marchará este domingo para “defender” el término de familia.

En rueda de prensa, María Eugenia González Serafín, refirió que iniciativa del Ejecutivo federal “va en contra de los valores de la familia”, por lo que indicó que los legisladores “antes de aprobar la reforma deberían hacer una consulta nacional para que los ciudadanos decidan”.

Aseguró que “una sociedad que aspira a tener una verdadera democracia, espera que la responsabilidad que implica la labor legislativa se encuentre  fundamentada en decisiones basadas no sólo en la ley, sino también en la ciencia y razón, buscando que sus propósitos y consecuencias propicien un desarrollo armónico en las personas”.

Finalmente aseguró que su posicionamiento no es un “acto de discriminación”, sino solo una “diferenciación”, pues se debe respetar a las personas aunque no se comparta su forma de vida, por lo que reitero que sólo existe un tipo de familia que es la que se conforma por el papá, la mamá y los hijos.

En tanto a la marcha, detalló que la caminata pacifica que iniciará a las 10 de la mañana en el parque Juárez con destino al Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, por lo que invitaron a los poblanos a participar vestidos de blanco.

 

Foto: EsImagen