Por Pamela Oropeza

Como parte del ciclo New York Jazz All Stars 2016, que durante tres años consecutivos, ha traído a Puebla a grandes exponentes de la escena del jazz a nivel mundial, este viernes se presentará el norteamericano Greg Gisbert.

La leyenda viviente del jazz ha colaborado con figuras de la talla de Maria Schneider, Wynton Marsalis, Lady Gaga y David Bowie, también participó en la banda sonora de la película “Balas sobre Broadway”, de Woody Allen.

Greg Gisbert estará acompañado de un cuarteto integrado por la pianista Annie Booth, el bajista Mike Boone y el baterista Tommy Campbell.

Además del concierto ofrecerá una clase magistral “cómo improvisar colectivamente”  que se realizará el 1 de julio a las 16:30 horas en el Auditorio de la Reforma, la entrada es libre aunque se tiene que registrar previamente.

La presentación será el 1 de julio a las 19 horas en el Auditorio de la Reforma (Zona Histórica de Los Fuerte), la entrada es libre.

 

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...