Por Redacción
 
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez nombró como encargado de la dirección de Seguridad Pública al panista José Felipe Puelles Espina, quien –aseguran– carece de experiencia en el rubro de seguridad.

 Fueron los regidores quienes cuestionaron el nombramiento y consideraron que se trató de una imposición del edil.
 
Puelles Espina, durante su presentación reconoció desconocer la situación de inseguridad que se vive en el municipio, sin embargo dijo que ya tiene “un plan” el cual se implementará poco a poco.
 
Además, precisó que no cuenta con licencia de portación de arma de fuego y tampoco tienen un diagnóstico de la situación de Texmelucan, y tampoco presentó el examen de control y confianza.
 
Puelles Espina  se ha desempeñado como diputado federal, delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) de Oaxaca y el Estado de México, senador duplente, diputado local, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Puebla, asi como regidor del ayuntamiento.

 

Foto:Esimagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...