Randolph Kraker / Periódico Central

El Club Puebla continúa trabajando a tope la pretemporada de cara al torneo Apertura 2016, por lo que el mediocampista David Toledo se dijo confiado y motivado de que el torneo que viene será de grandes resultados para la institución camotera, mencionando que día a día progresan de mejor manera en el trabajo táctico.

Contento con el grupo porque se mantiene la base con la gente que de esta integrando, buscamos llegar de la mejor forma al torneo, hay detalles por corregir pero lo importante es agarrar la forma otra vez.
Sobre la llegada de Ricardo Valiño al banquillo franjiazul, Toledo indicó que el plantel va recuperando la idea futbolística y la forma física que desean tener a tope para el inicio del certamen.

Al profe le gusta que el equipo sea intenso, la verticalidad para hacerle daño al rival y la posesión de balón.
Asimismo, acerca de su permanencia en el equipo, el exjugador de Chivas y Pumas entre otros, se mostró agradecido con la directiva y se comprometió a dar su mayor esfuerzo.

Contento por quedarme en la institución y agradecido con la oportunidad esperando que el torneo sea lo mejor para todos. Tenemos claro el sistema que se está trabajando con el profe y cuando tengamos la posibilidad de ser ofensivos lo haremos, esperamos llegar de la mejora manera.
De igual manera, el defensor Carlos Gutiérrez aseguro que en los partidos amistosos que se han disputado se ha retomado la idea futbolística que ha querido impregnar Valiño en el equipo.

Estamos concentrados en hacer las cosas bien para entrar al cuadro titular y esperemos que se puedan conseguir colectivamente cosas importantes.
Por último, sobre la nueva regla de extranjeros que se implementó en la Liga MX, Gutiérrez señaló que esto obliga al futbolista mexicano a demostrar el buen nivel que tiene.

Uno como mexicano debe dar el doble de esfuerzo y dar el cien por ciento en la cancha.

Para mayor información:http://periodicocentral.mx/2015/deportes/el-puebla-fc-juega-cada-dia-mejor-david-toledo

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...