Por Redacción

La afición mexicana no olvida aquel día y a pesar de que son dos años del partido de octavos de final donde la Selección Mexicana fue eliminada, tras un penalti inexistente, te damos cinco hechos que han pasado desde el #NoEraPenal.
Fue en el mundial de Brasil 2014 donde nació el hashtag #NoEraPenal el que millones de usuarios de Twitter mantuvieron como tendencia por un buen tiempo.

El árbitro Pedro Proença –quién marcó el penal– se retiró para convertirse, un año después en presidente de la Liga portuguesa.

En la Copa América 2015, la selección Azteca volvió a casa sin ningún título a nivel continental y no pasó de la fase de grupos.

Después de conseguir el título de la Copa Oro en 2015,  Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli y días más tarde, se anunció que el “Piojo” Herrera no era más entrenador del Tri, por lo que el Tuca Ferretti tomó la dirección de forma interina.
Semanas atrás una escandalosa goleada de 0-7 en un partido contra Chile en la Copa América Centenario 2016, la más abultada de la historia, México sufre su peor goleada en juego oficial.

Fuente: récord.com

Editado por Pamela Oropeza

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...