Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la pre-Alerta Amber a fin de agilizar la localización de Alondra Galicia Rosales, de 13 años de edad, vista por última vez el pasado 27 de junio, al salir de su domicilio en La Margarita.

Se tiene conocimiento de que Alondra Galicia Rosales pudo haberse dirigido al estado de Chiapas, ya que conoció a través de redes sociales a una persona del sexo masculino identificado como Davis.

La menor mide 1.60 cm, es de cabello largo, lacio y de ojos azules. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo, y acné en el rostro.

El día de su desaparición vestía blusa con cuadros de colores azul, morado, rosa y blanco, pantalón de mezclilla azul, y convers rosa.

En la carpeta de investigación 400/2016/FIR, consta que el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en el infonavit Las Margaritas de la ciudad de Puebla, refiriendo que  visitaría a su abuela, sin embargo no llegó a su supuesto destino, ni regresó a su hogar.

La Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Galicia Rosales. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

 

Foto: Especial