Banner Programa

Por Redacción

En la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente a San Matías Tlalancaleca quedaron abandonadas, –tras haberse consumido por el fuego– dos camionetas y un trotón; no se descarta una disputa entre ladrones de combustible.

El incidente habría ocurrido en la carretera San Antonio Chautla de Arenas, durante las primeras horas de este lunes, donde se reportó el hallazgo de los vehículos en inmediaciones de la carretera que une ambas demarcaciones.

Transcendió que en las unidades habrían ardido por lo menos 20 contenedores con combustible de procedencia ilícita.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía estatal, a la espera de que llegue personal del Ministerio Público Federal para que realice las diligencias correspondientes.

Por el incidente no hubo detenidos.

Una segunda versión apuntó que habrían sido pobladores de comunidad, quienes nuevamente se enfrentaron con huachicoleros. Tan solo el pasado 25 de mayo se reportó una gresca que dejó cuatro camionetas incendiadas, 16 volcadas, para –días despúes– reportar la detención de dos ladrones de combustible a quienes estuvieron a punto de linchar.

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...