Banner Programa

Por Redacción

Juan Carlos Landeros Mariscal, operador de Ismael “El Mayo” Zambada, habría muerto el pasado miércoles, junto con otras tres personas, durante un ataque ocurrido en el municipio de Cosalá, perteneciente a Mazatlán, Sinaloa.

Informó el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, quien confirmó la identidad del occiso, al tiempo que informó que la jornada violenta registrada la pasada semana en Sinaloa concluyó con la localización de 17 personas ejecutadas.

Versiones policiacas indican que Landeros Mariscal viajaba junto a tres jóvenes al interior de una camioneta Lincoln, color gris y sin placas de circulación, cuando fue atacado por integrantes de una célula delictiva contraria a unos metros de la entrada de este municipio.

En el ataque fallecieron todos los ocupantes de esta camioneta, mientras que uno de los integrantes del grupo contrario resultó herido y se encuentra hospitalizado y en vigilancia policiaca.

El móvil del homicidio podría ser la venganza  derivada de otro enfrentamiento que se registró hace tiempo en el estado de Durango.

En el sitio fueron aseguradas cuatro unidades donde había 75 mil 416 pesos en efectivo, mil 626 bolsas de cristal, 225 bolsas de cocaína, una bolsa con mariguana y otra bolsa con tachas, además se encontraron dos chalecos tácticos, 13 cargadores para AK-47, 60 cartuchos útiles para este mimo tipo de arma y 13 cartuchos calibre .9 milímetros.

Foto:EFE

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...