Banner Programa

Por Redacción

La Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) suscribieron un convenio de colaboración con la finalidad de intercambiar prácticas, conocimientos y experiencias en gestión pública.

A su vez, buscarán desarrollar proyectos de investigación y trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la gestión pública y la auditoría gubernamental.

Acompañados de directivos de ambas instituciones, estuvieron el auditor superior, David Villanueva Lomelí y el presidente del consejo directivo del INAP, Carlos Reta Martínez.

En su intervención Reta Martínez destacó el interés de realizar actividades conjuntas a favor de la administración pública y reconoció la participación del Auditor Superior en el Programa de Alta Dirección para Dependencias y Entidades Públicas (Padep), que brinda dicha institución a servidores públicos.

Mientras, Villanueva Lomelí agradeció la oportunidad de participar en en Padep, el cual ha fortalecido la fiscalización superior y la cultura de rendición de cuentas claras en Puebla, por lo que insistió en aprovechar las sinergias  a fin de contar con los elementos necesarios para  contribuir con el desarrollo de la gestión pública y del país.

 

Foto: Cortesía ASE

incendios forestales