Por Redacción
 
El Operativo Alcoholímetro implementado por la Ssptm desde el pasado jueves, deja como saldo ocho infraccionados por presentar primer y segundo grado de intoxicación etílica y 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementó el operativo en los cruces de Avenida Teziutlán Norte con 3 Poniente y Avenida Juárez con 25 Sur, donde se aplicaron un total de 55 pruebas.

Durante el jueves y viernes detectaron a tres automovilistas con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, 11 en moderada, 23 en situación severa y nueve pruebas negativas, así como 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Mientras que este sábado,  elementos de la Policía Estatal Vial realizaron entrevistas a 115 personas de las cuales 8 presentaron fueron infraccionados.

Es así como de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Ssptm continúa trabajando en beneficio de los poblanos para prevenir y evitar accidentes ocasionados por el consumo de alcohol.

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...