Por Redacción

El complejo de espectáculos Acrópolis Puebla tendrá un costo de 420 millones de pesos y no de 300 como lo habían anunciado; será inaugurado el 12 de agosto por el cantauator Juan Gabriel; cuenta con capacidad para 10 mil 500 asistentes.

Este jueves, se presentó el complejo –que tiene 80 por ciento de avance— y se dio a conocer la cartelera conformada por una presentación de lucha libre de la WWE para el 27 de agosto, concierto de Roberto Carlos (23 de septiembre), Sin Bandera (14 de octubre), Alejandro Fernández (21 de octubre).

Mientras que las de Emmanuel y Mijares, Ricky Martin y la primera corrida de toros están programadas para noviembre, pero no se han precisado los días.

Los boletos para “El divo de Juárez” estarán disponible a partir del 27 de junio, con costos que van desde los 750 pesos en zona general hasta 3 mil 500 pesos para la zona VIP.

Además, el centro tendrá una vista de 360 grados 2 mil cajones de estacionamiento.

Se espera que este proyecto, ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc, genere una derrama económica para Puebla de 100 millones de pesos al año, pues estiman cerca de 20 espectáculos como mínimo para los 12 meses, y así generar 300 empleos directos por evento.

 

Foto: EsImagen