Redacción/Periódico Central

A pesar de que la Secretaría de Salud del estado decomisó la Semilla de Brasil en Puebla por poner en riesgo la salud de sus consumidores, la empresaria seguirá vendiendo su producto milagro en el estado de Tlaxcala, tiene otra distribuidora.

Esta sucursal, de acuerdo a la información de El Sol de Tlaxcala, comenzó a proporcionar el servicio desde el pasado 18 de abril de este año y está ubicada sobre la avenida Guerrero No. 76 de la capital tlaxcalteca.

De acuerdo al rotativo, dicho negocio es el única que Claudia Montesinos posee en el vecino estado, en el cual no se han presentado queja alguna contra el producto que promete a sus consumidores ayudarlos a bajar de peso.

Respecto a Puebla, es preciso destacar que este lunes, la Secretaría de Salud realizó un decomiso del producto milagro por poner en riesgo la salud y carecer de los permisos necesarios para su venta.

De acuerdo con el comunicado enviado este día por la dependencia estatal, la Semilla del Brasil no cuenta con “registro sanitario federal”, aunque en su red social Montesinos ha publicado una serie de videos para hacer creer que la suspensión de su negocio fue “por un tema de publicidad”.

Además, la dependencia explica que también se encontró publicidad engañosa, insumos para la salud y equipo de consultorio médico que Claudia Montesinos no tiene el permiso ni está autorizada para utilizar.

Es por eso que las autoridades de Regulación Sanitaria suspendieron totalmente todos los servicios que ofrece el local ubicado en la zona de la CAPU.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/pese-a-decomiso-en-puebla-semilla-de-brasil-se-seguira-vendiendo-en-tlaxcala

 

 

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...