Banner Programa

Por Redacción

Una revista estadounidense utilizando una foto de Rogue One con  Felicity Jones y Diego Luna  en su portada, confirmaba la noticia de que el emblemático personaje de Darth Vader sí aparecerá en esta nueva entrega de la saga.

Aun no se confirma que el actor James Earl Jones prestará su voz para el personaje, la aparición del villano sería muy breve volvería a través de una pantalla o de una proyección holográfica.

El principal objetivo del regreso de estos viejos personajes es que las productoras pretenden así satisfacer a las diferentes generaciones de fans.

Hace unas semanas se anunció que la producción de Rogue One: A Star Wars Story estaba en problemas, que muchas escenas tenían que volver a grabarse, incluso un nuevo director estaría supervisando la película de Gareth Edwards. Aun así la fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016.

Fuente cinepremiere.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto:lucasfilm

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...