Banner Programa

Por Redacción

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentó “Barrio con Vocación” que promueve el desarrollo e impulso del conocimiento  de los oficios artesanales más antiguos de la entidad, en esta edición se ofertan 12 talleres.

A diferencia del año anterior, podrá abrirse más de un grupo de acuerdo a la demanda en talleres de arte textil, decoración de cerámica, forja en hierro y talavera, entre otros.

El programa contempla que los trabajos realizados sean conocidos a través de las expo ventas, que en este año se realizará en la temporada de Todos Santos.

En rueda de prensa, el subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Imacp, Rafael Navarro Guerrero, explicó que se busca seguir con las tradiciones artesanales de Puebla.

Las inscripciones son hasta el próximo 21 de julio con una cuota única de 200 pesos; los talleres tendrán una duración de 3 meses.

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de 16:30 a 17:30 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, ubicado en la 3 Norte número 3.

Fuente: e-consulta

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...