Banner Programa

Por Redacción

Chile avanza a su segunda final consecutiva en contra de Argentina en la Copa América, tras vencer a Colombia por dos goles a cero en el estadio Soldier Field de Chicago, con goles de Charles Aránguiz al minuto 6’ y José Fuenzalinda al 11’.

Después de un primer tiempo a favor de Chile las autoridades aplazaron por un poco más de dos horas el inicio del segundo tiempo en Chicago por clima peligroso.

Al regresar a la cancha la participación del guardameta Claudio Bravo fue de efectiva, al controlar un remate que pudo ser el primer gol de Colombia, a pesar de los esfuerzos del equipo colombiano quienes no pudieron concretar una sola jugada.

Con esta victoria, la Roja se deberá preparar para medirse con Argentina el domingo 26 de junio en Nueva Jersey. De imponerse, obtendrían el segundo título del torneo luego de que también salieran campeones en la Copa América Chile 2015.

Fuente: marca.com

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...