Por Redacción

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol aseguró que el delantero Karim Benzema “no está suspendido de por vida”, quien tiene las puertas para que regrese a la selección al finalizar la Eurocopa 2016.

“No ha sido retenido en la lista de 23, me hubiera gustado que la justicia hubiera avanzado más rápido. Pero no está suspendido de por vida, nunca he estado a favor de las suspensiones de por vida”, declaró Le Graët

Cabe recordar que Benzema no pudo participar en la Euro 2016 al estar involucrado en un presunto chantaje sexual al también jugador francés Mathieu Valbuena.

La polémica se reavivó cuando el delantero declaró al periódico deportivo español Marca que el seleccionador galo Didier Deschamps había “cedido a la presión de una parte racista de Francia” para tomar esa decisión.

Fuente: elespectador.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Expreso

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...