Por Redacción

Este miércoles en el condado de Thurston, Washington hubo un tiroteo en el cual se reportaron tres muertos y un herido; el ataque ocurrió en los alrededores de un centro de educación secundaria y de una escuela primaria.

“Estamos en la escena de un tiroteo cuádruple. Tres muertos. Número 500 de Dutterow Rd”, anunció el sheriff del condado Dave Pearsall, en su cuenta de Twitter.

El jefe del condado indicó que un hombre marcó al número de emergencia para solicitar ayuda, ya que él y tres de sus amigos habían sido baleados.

Al arribo de la policía al lugar del crimen, las autoridades confirmaron el hallazgo de tres cadáveres, dos hombres y una mujer, al igual que una persona herida quien fuese trasladada por los servicios médicos al hospital del condado.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas y se desconoce el móvil de los hechos,  pero la policía ha comenzado con las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.  

Fuentes: 20 minutos/ 24 la verdad en tiempo real

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto:24horas

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...